Cruzando el Golden Gate, San Francisco, California

Un balance de la primera etapa, llena de cambios y aprendizajes.

Pasaron casi cuatro meses desde que comenzamos nuestro viaje en bicicleta. Fueron días intensos llenos de enseñanzas, y sin embargo todavía nos sentimos desorganizados y con mucho por resolver. Lejanos parecen los momentos iniciales en España, pedaleando desde Madrid bajo el sol intenso de Castilla y La Mancha, subiendo puertos con todas nuestras fuerzas para…

¡Llegamos a Valencia! Presentamos el viaje y nuestro libro!

Luego de varios días pedaleando por los caminos del corazón de España, finalmente llegamos a Valencia. Fueron jornadas calurosas en donde alternamos entre senderos de ripio, rutas asfaltadas que ascendían por laderas de montaña, áridos paisajes en el llano o serranías cubiertas de pinares. A veces pedaleamos solos, otras fuimos en compañía, pero siempre fuimos…

Presentamos nuestro libro en Madrid!

Llegamos a Madrid!  Después de tantos preparativos y de un largo viaje finalmente estamos en el Viejo Continente. Mauricio nos esperaba en el aeropuerto y nos abrió sus puertas, dándonos la bienvenida a esta ciudad. En la estación de Atocha rearmamos la bambu tándem bajo la atenta mirada de peatones que se congregaron a nuestro…

PRESENTACIÓN DE NUESTRO LIBRO VIAJERO Y DESPEDIDA!

Amigos queridos, estamos emocionados! Finalmente presentamos nuestro libro “Diarios de Bambucicleta” y nos despedimos para comenzar un nuevo viaje en bici de bambú alrededor del mundo. Durante más de un año estuvimos escribiendo, corrigiendo, maquetando, editando… conviviendo con dolores de espalda y la vista cansada. Pero el resultado nos pone orgullosos, un libro en donde…

Tandem, mates y río.

ANIMATE A SALIR, LA VIDA AFUERA TE ESPERA

Nuestra bici ya está lista para comenzar el viaje y nosotros nos sentimos preparados, desbordados por las ansias de partir. Pero antes de salir a buscar nuevos caminos, de sumergirnos en la vida que afuera nos aguarda, queremos presentarles el proyecto en el que estuvimos trabajando sin pausa durante todo el último año. Es nuestro…